marzo 08, 2012

Avisos Parroquiales #2: 300 entradas y nueva imagen del blog

Celebrando tres años el próximo 27 de Abril

¡Hola a todos!

Me gustaría hacer un paréntesis para hacer algunos anuncios:
  • Los que ya se han paseado por este blog habrán notado que la imagen del blog ha cambiado; de ser un blog azul oscuro ha pasado a tener una apariencia blanca. Sin embargo, me gustaría saber la opinión de ustedes: ¿Los textos son legibles, la letra se ve bien?, ¿alguna sugerencia para mejorar la imagen del blog?, ¿recomendarían que me pasara a las "vistas dinámicas" de Blogger? No duden en opinar, se los agradeceré mucho...
  • La entrada anterior es la primera entrega de dos sobre el disco doble Live at Sin-é (2003) de Jeff Buckley, y fue el post número 300 en la historia de este blog; quería hacer algo especial que me llevara a mis límites en un campo que quiero desarrollar de mis habilidades: la narrativa. Esta historia - crónica - reseña de álbum surgió el pasado jueves 22, después de una bastante complicada entrevista de trabajo (cero y van dos), después de caminar por las calles de la Condesa. Este post inaugura una nueva sección donde hablaré, de formas diferentes a las "normales", sobre los mejores albums en vivo que he escuchado; éste ejercicio es un primer experimento. Háganme saber qué les pareció esta primera parte, pase lo que pase, habrá segunda.
  • Como ya había comentado a finales de año, "El Arcangelino" cumple 3 años de existencia a finales de Abril. De manera espontánea, he diseñado un pequeño logo para conmemorar estos 36 meses llenos de aprendizaje y cambios; se trata de un logotipo sencillo que hice en 10 minutos, y que conmemora la imagen anterior de este blog. Espero les agrade.
  • Hace unos días, comenté con pesar que no he cumplido con mis reseñas museísticas, y les anuncio de buena vez que en este mes habrá al menos tres: tengo pendiente una asociada al Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). Tengo ganas enormes de visitar la nueva de arte flamenco del MUNAL y otra monográfica organizada por Central Art Projects de uno de mis ídolos, el pintor Víctor Rodríguez. Debo pagarle una visita a San Carlos, que lo sigo extrañando.
  • Por último, me gustaría hacerles saber que en las últimas semanas me he visto tentado a "dar el salto" hacia el mundo de los videoblogs, de forma alterna y complementaria a este ejercicio de escritura. Mi inspiración: los espacios de opinión de León Krauze, Amandititita, Alberto Ruy Sánchez, Vanessa Bauche, Denise Dresser y Guadalupe Loaeza para SinEmbargo En la vida diaria y en los sucesos de nuestro país y el mundo, hay temas muy interesantes que se tienen que discutir, y me gustaría explorar otras formas de comunicarme y expresarme. Aún no me decido, pero es muy probable que se realice, y si me gusta, seguiré.
Adios!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen, yo que ya ando medio ciego, ahora te leo con mayor facilidad.

    Felicidades desde ahora por esos tres años y que vengan muchos mas! Ahora ya hasta videoblog, muy bien, progresando como debe de ser :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beto. Espero seguir por aquí un rato más dando guerra. No sé si lo del videoblog sea un "progreso", yo lo veo más bien como una nueva forma de hablar.

      De hecho, acabo de grabar mi primer intento y lo publicaré antes de la medianoche. Por ahora, sólo daré opiniones hasta que le encuentre el modo al iMovie.

      Lo de la imagen me tranquiliza un poco. ¿No está demasiado delgada la letra?

      Eliminar
  2. Hola, Franz, tanto tiempo si comentarte -una disculpa-.

    Pues a mí sí me agrada la nueva imagen del blog, más fresca, no creo necesaria las vistas dinámicas y en general todo está bien.

    Tres años, Franz, qué emoción, ¿no?

    El videoblog es muy buena opción para ir mejorando en las ponencias, pero también se necesitan más cosas que van más allá de lo que se practica en el blog, tener ese "feeling".

    No me queda otra cosa que decir más que
    Sigamos adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haikú. Me da gusto saber que sigues por acá. con eso de que Google nos está reformando con nuestros nombres...

      Lo de la imagen me tranquiliza, y lo del videoblog me tiene un poco apanicado. ¿Y si no es lo mío? Bueno, ahora que empecé, hede seguirle...

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...