noviembre 15, 2011

Avisos Parroquiales #1: Nuevo FanBox de Facebook, Ciudad Blogger y Redes Sociales

Alexander Rodchenko (1891 - 1956)
"Lilya Brik" (1924)

Hola a todos... Esta entrada tiene que ser muy rápida, así que trataré de usar la menor extensión posible. Son tres puntos que quiero escribir rápidamente.

Primer Punto: Quiero avisarles que mi blog está estrenando FanBox y página en Facebook. Si miran hacia la parte derecha, junto a la barra lateral, verán una pestaña que flota en la página; ésa es la nueva FanBox de Facebook, donde pueden hacer click en "Me Gusta". Por ahora, sólo yo soy fan de la página y se ve bastante patético, pero espero que el espacio crezca en este tiempo, y sólo puede ocurrir con la ayuda de ustedes.

A partir de hoy, si están en Facebook, pueden seguir y compartir los contenidos de este blog y otras diarreas que se me puedan ocurrir desde la red social de Marc Zuckenberg, y si no son usuarios, pues no soy quien para obligarlos, todo lo contrario.

Abrí este espacio para ofrecer una alternativa de subscripción y comunicación a cualquier persona que se pase por aquí. Quiero que esta página sea espacio de opinión y enlace; pienso hacer preguntas sobre los temas del momento, y en base a ellas enriqueceré mis entradas. ¿Por qué no poner de repente algún enlace, o algún video, o alguna cosa por el estilo?. ¿Por qué no recomiendan ustedes algo?

Todos los blogueros queremos tener más público, no porque nos falten lectores fieles , sino porque siempre queremos tener más opiniones. A los que me acompañan hasta el día de hoy, se los agradeceré siempre; ellos saben quienes son, y los he mencionado antes, y espero seguir teniéndolos de visita por aquí.

*****

Segundo Punto: Muchos estarán preguntándose: "Oye, ¿cómo pusiste esa pestaña tan coqueta?, ¿cuál es el secreto? Si quieren toda la información que necesitan para darle personalidad a su Blogger, como tips, gadgets, dudas, plantillas y demás aplicaciones divertidas, visiten Ciudad Blogger. Su moderador, El Potro, es experto en blogs y publica los mejores secretos para tener la mejor experiencia de Blogger. Aquí fue donde encontré la forma de instalar este alucinante FanBox flotante; por ahora, seguiré viendo la página para ver qué otra cosa me parece interesante.

Tercer Punto: Como quizás ya han visto, en la parte baja de la barra lateral están mis links sociales: Facebook, Twitter, Google + y Last.Fm. Si así lo desean, pueden seguirme en Twitter, agregarme a sus círculos de Google +, y ver mi perfil de Last.Fm.

Ayer, mi querida I.L. me presentó Klout; me está resultando bastante útil y lo agregué de inmediato a la barra lateral. Échenle un vistazo, en verdad es un sistema de detección de influencia en redes sociales muy útil e interesante. Incluso, sus estadísticas se toman en cuenta, en estos tiempos de tecnología, a la hora de entrevistar a una persona que aspira a un puesto de trabajo.

Por mi parte es todo. Un saludo y gracias...

F.

2 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...