enero 16, 2013

Avisos Parroquiales #4: El bloqueo mental casi me mata

Darle orden al caos, la historia de siempre...


Hola a todos...

Sólo les escribo para decirles que, a pesar de todo, sigo vivo, que estoy bien en todo sentido y que el gran encargo que les debo desde el año pasado (la tercera parte del Top 20 de Álbums de 2012) está a punto de ser terminado. La chamba está bastante dura en estos momentos, me ha costado regresar a la actividad laboral y he estado demasiado nervioso por nimiedades que normalmente no me preocupan.

En este momento, estoy con la cabeza en mil lugares; en estos días he estado escuchando más música de lo normal, no sólo los discos que he estado reseñando para el blog, también algunas adquisiciones antiguas a las cuales no les había puesto demasiada atención. Regresé al gimnasio después de un año, los dolores de músculos y contracturas me han estado mermando el ánimo.

Mi bloqueo mental va en dos lados, no puedo escribir y no puedo leer; tengo tanto qué leer que no sé por dónde empezar, y cuando por fin tomo un libro, no le pongo atención. Además, y como si fuera poco, estoy maquinando una nueva novela en mi cabeza, lo cual es cuestionable cuando tienes una detenida en el cajón.

Por obra y gracia de poderes extraños, preparo mis clases, leo las noticias y me concentro en las cosas que se tienen que resolver en el momento; pese a todo lo que me distrae, sigo conectado con el mundo. Mi común adicción a la cafeína ha sobrepasado un poco sus límites acostumbrados; ha habido días en los cuales duermo de 10 a 8 producto de tanto cansancio. 

Me estoy regulando, lo juro; espero tener cosas qué comentarles en estos días, la entrada 400 de este blog deberá ser algo especial. Sin más que agregar, espero que ustedes lectores estén teniendo un inicio de año menos complicado. Ahora, sigamos adelante y con buena actitud.

Adios!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro que andes bien, ya todo mejorcito, no?

    Hace como un año, o más, que no pasaba a desearte buena vibra, pero ya sabes que siempre te la deseo.

    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bastante mejor desde que saqué la entrada de los albums del año. Sigo bloqueado, pero no dejo de pensar cosas sobre qué hablar. Se viene mi entrada 400 y tiene que ser especial...

      Me da gusto verte por acá nuevamente. Te mando un abrazo y un saludo...

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...