diciembre 31, 2013

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2014!!!


Antes que nada, éste ha sido un año lleno de cosas contrastantes para mí: crecimiento profesional, cambio de trabajo, meses de desempleo, nuevas personas con las cuales convivir, nuevos retos prometedores, muchas frustraciones pasadas, libros nuevos, un viaje, dos novelas detenidas de mi autoría, música y arte para llenar el mundo de emociones e instantes divertidos con mi familia.

Me encantaría tener más que decir en este momento, pero las palabras me han tenido en abstinencia a lo largo del mes. Creo que sería ocioso dar una lista de propósitos, muchos siguen siendo los mismos que en otros fines de año. Mentiría si les digo que cumpliré todos mis sueños para el final del año que empezará mañana, los deseos del corazón no deberían tener fecha de caducidad. Lo único que espero del 2014 es que sea el mejor para mí, para mi familia, para mis amigos y para la gente que me importa.

Así que, sin nada más que agregar por el momento, evitando que el silencio y el pesimismo terminen por invadirme, deseo a todos los que me siguen leyendo y lo seguirán haciendo un Feliz Año Nuevo 2014.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz Año nuevo para ti también!!! Este será el mejor de tus años, ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es un placer escuchar de ti. Muchas gracias por tus deseos. Te mando un saludo...

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...