Ariel Rosenberg es una de las personalidades más complejas y polarizantes del pop norteamericano; este veterano angelino tiene una larga y fructífera carrera como cantautor de canciones que navegan hacia la nostalgia ochentera. Además de ser un cínico y un bufón (una espece de Kanye West judío), de haber sido acusado por Grimes de misoginia y de no tener pelos en la lengua al acusar a la producción reciente de Madonna de ir a la baja, también es un genio, de aquellos que indican vectores y marcan pautas para entender universos distantes. Con un poco de ayuda del legendario productor Kim Fowley (Q.E.P.D.), quien en su convalecencia se dio tiempo para componerle un par de canciones, Ariel Pink ha lanzado su primer álbum (doble) en solitario, sin ayuda de su antigua banda, los Haunted Graffitis.
Éste solía ser un blog en actualización constante. Ahora mismo está en proceso de reingeniería creativa...
marzo 30, 2015
Especial: Top 20 Albums de 2014 (Parte 5: #11 y 12)
12) Ariel Pink - Pom Pom
Etiquetas:
Ariel Pink,
Bilal,
Gretchen Parlato,
Grimes,
Kanye West,
Madonna,
Música,
Otis Brown III,
Top 20 Música 2014
marzo 11, 2015
Yo Confieso #17: Odio los marzos
Odio el mes de marzo como a pocos días del año, es el mes en el que mi cabeza presenta más inestabilidad, en el que mi concentración y mis ánimos se encuentran mermados y las cosas tiemblan por causas misteriosas en sus cimientos. Posiblemente se deba a que me da la resaca del inicio del año; después del envión de los primeros meses, el año en curso cae en una meseta abúlica en apariencia, pero que se deja sentir con toda su fuerza en cuanto bajo la guardia.
Revelación transcrita por
Francisco Moreno
con fecha de
miércoles, marzo 11, 2015
No hay comentarios:


Etiquetas:
Pensamientos,
Trabajo,
Yo Confieso
marzo 02, 2015
Berrinches de Novelista Novato #42: ¡Hagamos una fiesta en el siguiente sábado bisiesto!
Durante todo lo que llevamos del 2015 he tenido una idea loca dentro de mi cabeza. Tenía la idea de que debía hacer algo especial para el siguiente año bisiesto 2016; sin embargo, hay un problema, el 29 de febrero del siguiente año va a caer en día lunes y espero, primero Dios, tener que trabajar. Tuve que mirar el calendario para buscar febrero de 2020: aquí no habrá falla, será en sábado. Ahora necesito ideas y fondos para que sea posible; tener un poco de ayuda o alguien que haya tenido la misma idea también sería magnífico.
Etiquetas:
Berrinches de Novelista Novato,
Familia,
Pensamientos,
Trabajo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)