noviembre 04, 2009

Extraños Parecidos #1 / De la Serie Mundial



Dando la vuelta por una famosa tienda de álbums en una gran plaza comercial del De-Efe, me le quedé viendo a una portada de un disco de novedad: "Oro", el más reciente material de la banda mexicana Bengala. Por alguna razón, recordé otra carátula frontal de uno de los disco trancazo del año pasado: "Spirit" de la cantante británica Leona Lewis.

No es por tachar de "copión" al diseñador de la portada del álbum de Bengala, pero yo encontré una enorme verosimilitud en el manejo de la fotografía (La posición frontal de la fotografiada, el fondo, e incluso la fuente tipográfica). En lo particular me encantó de ésta el haber manejado los ojos de la chica en sobreposición con los faros del automovil. Aún no he escuchado algo de este material, pero al parecer promete. (Su álbum anterior tiene momentos memorables...)

De Leona Lewis... ¿Qué se puede decir? Tiene sin duda la voz más hermosa que ha salido de un reality show, aunque a veces llego a tomarme en serio la comparación sosa con la más temprana Mariah Carey. Estoy seguro que puede crearse un estilo particular, y las primeras grabaciones serán fundamentales para observar qué curso tomará esa carrera...

***

Hoy miércoles es el sexto juego de la Serie Mundial en el béisbol de la MLB. Lanzarán Pedro Martínez por Philadelphia y Andy Pettitte por los Yankees. La serie va 3-2 para los del Bronx. He visto completo sólo dos de los cinco partidos, y en verdad me he sorprendido con el enorme nivel de pitcheo en ambos bandos.

Por los de Nueva York, la calidad probada de (Cy Cy) C. C. Sabathia y del mismo Pettitte se ha visto bien respaldada por el otrora inconsistente A.J. Burnett y por el cuerpo de relevistas. En Philadelphia, Cole Hamels, Cliff Lee, Pedro Martínez, e incluso Joe Blanton, se han mostrado sólidos en grandes lapsos, aunque a este equipo le hace falta quizá un mejor cuerpo de relevistas.

Los Phillies deben de despertar a la ofensiva ya que, con excepción de Jayson Werth y Chase Utley, quienes están convertidos en unas auténticas bestias, sus demás bateadores estelares (Howard, Rollins e Ibañez) han dejado mucho qué desear en lo que va de la Serie.

Los Yankees ya están bien despiertos, Mark Teixeira, Jorge Posada y A-Rod se han unido al gran Derek Jeter como motores ofensivos principales. Su pitcheo es oportuno, aunque no brillante, y cuentan con el más grande lanzador cerrador de la historia en el brazo de Mariano Rivera.

Peligroso regreso a Nueva York el día de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...