diciembre 07, 2009

The World is Yawning #4

Cuajimalpa, D.F., Octubre 29 de 2009

En mis sueños, lienzos de colores y formas inciertas, reflejos de luz que cegan al viento por un momento, sólo hay algo muy cierto: Mi corazón en tu voz.

Te escucho, y las imágenes se amplían, se mutan en recuerdos lejanos que no entiendo, y mi espíritu se pierde entre ellos. A tu búsqueda acuden mis sentidos dormidos, en el sudor de mi frente, en el reflejo de mis manos, en el balbuceo de mi boca.

Una caída, un retroceso, una luz y un grito ahogado, sensaciones que explotan con el rugido del despertador...

Sólo encontré mi almohada y las ganas de verte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...