junio 26, 2011

Diez mil visitas... ¡Muchas Gracias!



Hola a todos... Con esta entrada, conmemoro 10000 visitas a este blog.

Aunque este logro lo debo en gran parte a todos aquellos que han llegado a este blog para ver la foto del "Chapo" Guzmán que aquí colgué (según estadísticas de Blogger) y para leer sobre el significado del apodo de este personaje, me siento orgulloso de tener este logro. Pese a que aquellos que han llegado a ver esta entrada son más o menos el 18%, me alegro por los demás, quienes han tenido razones varias para estar aquí. Ya sea para leer comentarios sobre política, para ver las obras de Arte que decoran mis instantes pseudopoéticos, para leer mis reseñas de museos, para leer mis tareas de Difusión Oral y Escrita de las Artes o para conocer un poco más sobre la NHL.

Ahora mismo estoy en uno de mis típicos momentos de insomnio crónico combinado con bloqueo mental, pero no quería dejar pasar este momento. Por ahora, quiero adelantarles algunas cosas que se vienen en este su blog de confianza:

  • Una nueva sección, sin nombre aún, derivada de las Recomendaciones Museísticas, en donde haré reseñas sobre las exposiciones temporales con las que me vaya topando en los museos de la Ciudad de México. Por ahora tengo material para elaborar tres de éstas (incluidas dos inauguraciones), sólo es cuestión de sentarme para ordenar mis ideas.
  • También tengo planeado, desde hace más de un mes, realizar la siguiente entrega de mi Top 20 de Albums, sobre el disco que ha estado en mi cabeza desde ese tiempo. Si quieren una pista sobre qué disco es, échenle un vistazo a esta entrada. También quiero hacer una contraparte de esta sección en Español; he sido un poco injusto con la música de mi idioma, por lo que quiero dedicarle un rincón de este blog.
  • Hay pendientes muchas más entradas de Cóver-contra-Sencillo. Entre aquellas canciones en las que he pensado, están una de los Beatles y otra de Tori Amos.
  • Por último, para finales del mes, he de cambiar las canciones que corren en el Archivo Secreto Arcangelino (el iPod que corre canciones en la barra derecha de este blog). Nunca sé qué canciones pondré esta vez; supongo que dependerá nuevamente de mi flema y de la de mi iTunes.

Por los que se han dado el tiempo de leer mis azotadas, inquietudes, frustraciones y deseos vueltos palabras, ¡Muchas gracias! Yo seguiré por aquí, si Dios me da licencia, en mi ejercicio de escritura, opinando, pensando, soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...