marzo 09, 2012

ArcangelinoTV #1: La Primavera Cassez


Hoy realicé mi primer video en Youtube. Sé que muchos dirán que estoy un poco atrasado en esto de la tecnología, pero fue hasta hoy que encontré un tema del cual hablar y no sólo escribir. Como verán, me estaba muriendo de nervios, me quedaba de repente sin palabras, además del molesto detallito de mis ojos brillantes como si fueran ojos rojos de una cámara.

El tema que elegí, vaya que fue un tema bastante brusco, es el asunto de Florence Cassez. La propuesta del jurista Arturo Zaldívar, miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para cuestionar el proceso que se realizó en contra de esta ciudadana francesa, podría determinar si es libro o si se queda el resto de su vida en prisión. La decisión que se tome será determinante para el rumbo político de México, además de que podría acrecentar tensiones entre ambos países.

No queda más que esperar el fallo de la Corte para saber el desenlace de esta historia. Otro asunto a considerar es que 2012 es año de elecciones tanto en nuestro país como en el galo; a ver si no hay intensión política que surja de esto, tanto de parte de Felipe Calderón como del de Nicolas Sarkozy.

Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...