septiembre 04, 2012

Playlist: Julio - Agosto de 2012

Sufjan Stevens

Tomé la decisión de que a partir del mes en curso, el blog dejará de llevar el widget de Pecados Musicales del Capellán. Hay dos razones detrás de esta determinación, la primera es la estética: ya no quiero que mi bitácora comience a sonar de repente, lo cual pueda molestar a los visitantes; la segunda razón es la musical: pese a que me las he arreglado bastante bien con versiones en vivo, no siempre puedes tener las canciones como las quieres tener, ya saben, cuestiones estúpidas de copyright.

No es que me haya peleado con la música, es que mi iPod tuvo un episodio de demencia senil del cual se está recuperando lenta y pausadamente. Ahora mismo estoy escuchando un maravilloso y muy melancólico playlist de 8tracks realizado por el blog Corre, Lola, Corre. Exploraré qué tal me podría ir con listados temáticos como ése.

Por ahora, para que no se olviden, les dejo los tracks del playlist final de mis pecados melómanos.

  1. The Black Keys - I Got Mine
  2. Bob Dylan - Lay Lady Lay
  3. Cat Power - Maybe Not
  4. Danger Mouse & Daniele Luppi feat. Norah Jones - Black
  5. El Último en la Fila - El Loco de la Calle
  6. Fito Páez - El Amor Después del Amor / Dos Días en la Vida
  7. Jack White - Freedom at 21
  8. Joaquín Sabina - Contigo
  9. Luis Alberto Spinetta - No Te Alejes Tanto de Mí
  10. Primal Scream - Damaged
  11. The Rolling Stones - Angie
  12. Sara Bareilles - Vegas
  13. Sonic Youth - Dirty Boots
  14. Suede - The Wild Ones
  15. Sufjan Stevens - Cashmir Pulaski Day
  16. Tim Buckley - Dolphins
  17. Tori Amos - Thank You
  18. Wilco - I'm the Man Who Loves You
Adios!!!

6 comentarios:

  1. Siempre respetaré lo que sea que contenga a Cat Power, Primal Scream, Spinetta y los Stones. Chido playlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beto... De hecho quería poner el nuevo sencillo, pero las limitaciones del Youtube y el copyright no me lo permitieron.

      Eliminar
  2. Probaré dicho playlist, aunque la mayoría ya vive en mi ipod, las que no, habrá que escucharlas.

    Celebro que hayas eliminado el widget, en ocasiones sí es molesto cuando estás escuchando música, entras a un blog y de repente sin que des indicación alguna empieza a sonar sin permiso otra cosa.

    Llego de nuevo, gustosa de leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ibeth. A final de cuentas, vi que pocos ponen atención en ese widget, por eso lo borré...

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...