agosto 11, 2010

Mensaje para la clase de Difusión Oral, Escrita y Audiovisual de las Artes

Primero que nada, sean bienvenidas (y bienvenido) a mi blog personal...

Como podrán ver, este espacio tiene ya algunos meses de vida, y me sirve para ejercitar mi escritura, liberar mis obsesiones y responder sobre mis inquietudes. Si encuentran algo interesante en él, sean libres de comentarlo. Como no quiero abrir otro blog, he decidido hacerle un espacio a éste para la materia.

Para las entradas de la clase, razón por la cual están aquí, he puesto en la parte de arriba una etiqueta que les permitirá verlas. Sólo hagan click, y el servidor seleccionará las entradas a las que les haya puesto "Difusión Oral y Escrita de las Artes".

Acósenme, espíenme, síganme, revísenme, critíquenme, evalúenme. Adelántense a mis ideas y háganme trabajar doble.

Un abrazo...

F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...