enero 27, 2011

The World is Yawning #11

Umberto Boccioni (1882 - 1916)
"La Ciudad se Levanta" (1910)
Óleo sobre tela, 199.3 x 301 cm
Museo de Arte Moderno, Nueva York

México D.F., Agosto 11 de 2010

Admiraba de niño rituales de destrucción, balas sembrando sangre, gritos brindando con el hambre. Rezaba cada noche para que los vientos se ennegrecieran, para que la lluvia con su lavado implacable a la tierra envejeciera.

Ése fue mi mundo, ésa mi cuna de hiedra. Quise al descubrir tal error que todo eso se perdiera. Quise sembrar un árbol entre jardines de piedra, quise robar un cielo para alumbrar mi existencia.

El final me abandonó previendo el peligro frente a sus ojos. No hubo un momento ideal para darle rincón al destino...

En una rama seca me espera paciente la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...