enero 26, 2011

The World is Yawning #9

Remedios Varo (1908 - 1963)
"Cazadora de Astros" (1956)
Óleo sobre tela, 48 x 34 cm
Colección Particular.

Xalapa, Ver., Enero 2 de 2010

Y de repente, como el viento y la lluvia del verano, desapareció de mi vida.

Y no intenté nada más allá para hacerla volver, aunque fuera en mis pensamientos.

Y la vida siguió como el camino lechoso del planeta por los rumbos de lo inexplorable.

Y de nuevo me encontré vacío en alguno de mis confines terrenales.

Y sin explicación alguna, aquel hermoso sueño regresó en una noche de tormenta a iluminar mi vida con una lejana ilusión.

Y salí a buscar una estrella para traer su luz a mis ojos tristes.

Y recordé que he vivido enamorado de su ser, de su alegría, de una sonrisa, de una mirada intensa, en cuyo cause el navío de mi existencia ansía descansar de su propia tormenta.

Y de a poco voy aclarando los cielos, recobrando el impulso, recobrando mis ilusiones, releyendo mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...