enero 09, 2011

The World is Yawning #7

Alfons Maria Mucha (1860 - 1939)
"Noviembre", Parte de la serie Les Douze Moins para la revista Cocorico (1899)
Lápiz y tinta china con retoques de acuarela sobre papel
Estoy pensando en ti de nueva cuenta, buscando en mis alrededores los colores de tus cabellos sedosos, de las profundidades de tus ojos y de las luces que iluminan los precisos relieves de tu rostro.

He vivido mis días revolviendo las corrientes de viento, queriendo encontrar rastros de tu aliento, y explorando los sabores de la miel y las frutas para conocer la dulzura de tus besos.

Ayer, entre las cortezas de los árboles y el olvido de estatuas de mármol quería dibujar tu silueta con mis manos. En los pétalos de las flores y en la frescura de la hierba creí hallar tu piel y su suave tacto.

Sobre mapas de estrellas desconocidas hago el recuento de las huellas de tus pies. Quisiera que a tu lado, sonrisa en mano, pudiera tus pasos recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...