agosto 19, 2011

Detalles #7: "Estrella del Norte" de Alfons Maria Mucha


Lo único que quiero en estos momentos es conocer a la estrella que guíe mi camino, que disipe mis miedos, que me anime a creer...

Cuando la vea, saldré detrás de ella, recorreré valles, montañas y mares, sólo para tratar de estrecharla entre mis brazos. Todo sabiendo que es inútil, que por más que corra y que salte, no la podré tener junto a mí.

Haré un voto de esperanza, que durará hasta la siguiente lluvia de estrellas, prometiendo que la próxima vez la historia será distinta.

*****

Alfons Maria Mucha (1860 - 1939)
Estrella del Norte, de la serie "Estrellas" (1902)
Aguada y lápiz sobre papel, 56 x 21.7 cm
Colección Particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...