noviembre 15, 2011

Avisos Parroquiales #1: Nuevo FanBox de Facebook, Ciudad Blogger y Redes Sociales

Alexander Rodchenko (1891 - 1956)
"Lilya Brik" (1924)

Hola a todos... Esta entrada tiene que ser muy rápida, así que trataré de usar la menor extensión posible. Son tres puntos que quiero escribir rápidamente.

Primer Punto: Quiero avisarles que mi blog está estrenando FanBox y página en Facebook. Si miran hacia la parte derecha, junto a la barra lateral, verán una pestaña que flota en la página; ésa es la nueva FanBox de Facebook, donde pueden hacer click en "Me Gusta". Por ahora, sólo yo soy fan de la página y se ve bastante patético, pero espero que el espacio crezca en este tiempo, y sólo puede ocurrir con la ayuda de ustedes.

A partir de hoy, si están en Facebook, pueden seguir y compartir los contenidos de este blog y otras diarreas que se me puedan ocurrir desde la red social de Marc Zuckenberg, y si no son usuarios, pues no soy quien para obligarlos, todo lo contrario.

Abrí este espacio para ofrecer una alternativa de subscripción y comunicación a cualquier persona que se pase por aquí. Quiero que esta página sea espacio de opinión y enlace; pienso hacer preguntas sobre los temas del momento, y en base a ellas enriqueceré mis entradas. ¿Por qué no poner de repente algún enlace, o algún video, o alguna cosa por el estilo?. ¿Por qué no recomiendan ustedes algo?

Todos los blogueros queremos tener más público, no porque nos falten lectores fieles , sino porque siempre queremos tener más opiniones. A los que me acompañan hasta el día de hoy, se los agradeceré siempre; ellos saben quienes son, y los he mencionado antes, y espero seguir teniéndolos de visita por aquí.

*****

Segundo Punto: Muchos estarán preguntándose: "Oye, ¿cómo pusiste esa pestaña tan coqueta?, ¿cuál es el secreto? Si quieren toda la información que necesitan para darle personalidad a su Blogger, como tips, gadgets, dudas, plantillas y demás aplicaciones divertidas, visiten Ciudad Blogger. Su moderador, El Potro, es experto en blogs y publica los mejores secretos para tener la mejor experiencia de Blogger. Aquí fue donde encontré la forma de instalar este alucinante FanBox flotante; por ahora, seguiré viendo la página para ver qué otra cosa me parece interesante.

Tercer Punto: Como quizás ya han visto, en la parte baja de la barra lateral están mis links sociales: Facebook, Twitter, Google + y Last.Fm. Si así lo desean, pueden seguirme en Twitter, agregarme a sus círculos de Google +, y ver mi perfil de Last.Fm.

Ayer, mi querida I.L. me presentó Klout; me está resultando bastante útil y lo agregué de inmediato a la barra lateral. Échenle un vistazo, en verdad es un sistema de detección de influencia en redes sociales muy útil e interesante. Incluso, sus estadísticas se toman en cuenta, en estos tiempos de tecnología, a la hora de entrevistar a una persona que aspira a un puesto de trabajo.

Por mi parte es todo. Un saludo y gracias...

F.

2 comentarios:

  1. Si tuviera Facebook me haría fan ja. Buena recomendación esa de Ciudad Blogger.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...