mayo 07, 2012

ArcangelinoTV #5: Sobre el Primer Debate Presidencial


En este videoblog, comparto mis opiniones sobre el Primer Debate Presidencial del 6 de Mayo de 2012.

Fue un debate en el cual era muy predecible lo que ocurrió: en un país donde los gritos y los sombrerazos tienen mucho más poder que las ideas concretas, el escándalo y el relajo venden más. Es necesario reclamar para el siguiente debate, que ocurrirá el próximo 10 de Junio, que no haya tanta descalificación entre los suspirantes y que en verdad informen a los ciudadanos sobre sus intenciones para cambiar al país.

Peña Nieto salió raspado pero no sangró, Vázquez Mota se perdió entre los tonos de gris, López Obrador sacó ataques y guardó propuestas y Gabriel Quadri se lanzó a matar, pero con las manos desnudas. Fue un debate lleno de piquetes de ojos, humor involuntario y provocaciones de todos los colores, pero que dejó mucho a deber.

Un escote que "encendió" la transmisión, una periodista en rol de moderadora mártir y un empresario que perdió más que rating; elementos que le imprimieron a este primer debate un sabor memorable más allá de la ignominia de sus verdaderos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...