noviembre 27, 2012

Momento Photo Booth #10 / Avisos Parroquiales #3: Lo que se viene para fin de año...

Como diría el maestro Homero Simpson, "¡Me quiero volver chango!".

Bonsoir mes amis...

Los he tenido bastante abandonados en la última semana. Sé que ésta será una semana llena de actividad en México y en el mundo, pero mi propia actividad también me está arrebatando la inspiración para escribir. Que si mi Toluca está en la final, que si hay que entregar notas de fin de mes en mi trabajo, que si la Miss Sinaloa caída en el pleito de su narconovio, que si Peña Nieto andar arrastrando el prestigio en Washington, que si los del PRD rompieron el cerco a San Lázaro... ¡Tantos temas de los cuales podríamos hablar! Por ahora les aviso que sigo vivo y que estoy consciente de las situaciones pese a que desfallezco cada vez que dejo el blog por una semana.

Justo en este momento, estoy realizando grabaciones de los poemas de autor que he citado a lo largo de la historia de esta bitácora celestial. La idea es tener para final del año una versión en audio con mi interpretación de cada uno; yo sé que muchos de esos escritos han sido grabados mil veces por personas con mucha mayor dicción y mejor capacidad para leer poesía, pero todo ejercicio de habla siempre viene bien. Les dejo mi cuenta de Soundcloud para que escuchen lo que he hecho.

Antes de que llegue el 1º de Diciembre, fecha del cambio de gobierno, debo de preparar un pequeño texto sobre los legados del sexenio saliente y los retos que tendrá que enfrentar el país con el regreso del PRI a Los Pinos. Me nutriré de varios periodistas y daré una opinión sobre el asunto; yo sé que a lo largo de este año, este espacio se ha politizado demasiado y ha tomado partido más de lo debido, pero ahora que los tiempos son turbios, debo imponer una postura.

Ojalá que diciembre sea un gran fin de año para todos ustedes, para este blog no deberá ser la excepción: se viene el Top 20 de Albums de 2012, ya tengo definidos al menos a quince de los galardonados; se aceptan ideas sobre cuáles podrían estar aquí. Esta vez, lo haré en tres partes y sin repechaje: en la primera, conocerán la parte de mi conteo que va del 20 al 15; en la segunda del 14 al 8 y en la tercera del 7 al 1. Trataré de que esté listo más o menos al mismo tiempo en el que salen los conteos de las revistas especializadas; mi fecha de corte deberá ser antes de Navidad.

Les debo mil reseñas de museos, pero por ahora sólo tengo recursos para hablar de una exposición, la que para mí es la del semestre que está terminando. Se trata de la que presenta Tania Candiani en Laboratorio Arte Alameda; si no se las he revelado antes del fin de sexenio, reclámenme airadamente.

Por ahora es todo; cuando la chamba se relaje un poquito, comenzaremos a cerrar con todo este extraño año 2012...

Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...