mayo 27, 2009

Olvido

Los minutos han marcado mi memoria deviniendo inservible pues hace instantes, traté de recordar tu voz, y me fue imposible. Es borrosa en mi mente la silueta de tu cabello, la alegría de tu rostro y tus ojos en cuarto menguante, pero mis ansias siguen tiñéndose de verde esperanza soñando encontrarte.

Decepcionado, quería enterrarme en un hoyo sin fondo, arrepentido de haberte olvidado, ya que de nada serviría buscar un tren que me llevara al pasado y haberte encontrado, porque sólo podría recobrar una imagen sin vida, una voz alterada, quizá una frase disuelta o la sombra de tu alma.

Aunque todo mi rumbo es de piedra, como los caminos de esta ciudad, mi deseo de verte es una estrella que hacia la luna va. La palabra no es aliciente para esta frágil memoria aliviar, pero sé que aún te quiero y que lo que sentí fue de verdad...

Lo único que quiero es mi nombre en tu boca para de este coma regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...