agosto 04, 2009

Playlist: Para alimentar la máquina célibe Vol. 2

Hey... A una semana de entrar nuevamente a clases, mi cuenta regresiva hacia el día 10 ha comenzado, pero por ahora, les entrego un segundo volumen de placeres culpables de mis archivos musicales para añorar, dedicar y extrañar.

Debo agradecer la participación de V.G.M. (con quien platicaba hace nada), quien contribuyó con la idea del track 15, entre otras ideas que no fueron adheridas al final. También debo agradecer a mi hermana porque ella también pasó por un trance similar, y contribuyó sin quererlo con los cortes 8 y 20.
Aquí esta última lista... Guilty me!!!

  1. Chicago - Colour My World
  2. Cómplices - Hoy Necesito
  3. Daft Punk - Something About Us
  4. Azul Violeta - Por Ti
  5. Stevie Wonder - As
  6. Alejandro Lerner - Secretos
  7. Mazzy Star - Fade Into You
  8. Camila - Sólo Para Ti
  9. Cyndi Lauper - Time After Time
  10. Miguel Bosé - Si Tú No Vuelves
  11. Something Sally Feat. Joss Stone - Tip of My Tongue
  12. Carlos Gardel - El Día que me Quieras
  13. Extreme - More Than Words
  14. Café Tacvba - Eres
  15. Incubus - Here In My Room
  16. Fernando Delgadillo - Ay Amor
  17. Led Zeppelin - All My Love
  18. Edgar Oceransky - Volver a Perdernos
  19. Foo Fighters - Everlong
  20. Ricardo Arjona - Tarde (Sin Daños a Terceros)
Nota: Disfrútese en modo aleatorio y de preferencia, con leche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...