agosto 11, 2011

Detalles #6: "El Abismo" de Alfons Maria Mucha / Yo Confieso #6: Inseguridad


El día de hoy, toqué el fondo de mi abismo personal.

Me siento incapaz e inmaduro, no tengo ganas de hacer nada; soy demasiado pasivo y apático para realizar lo que tan poco esfuerzo me cuesta imaginar.

De poco sirve hacerse promesas, de poco sirve decir que todo lo que ocurre me afecta, de poco me sirven el talento y la pasión, si al final del día no quiero mover el viento del destino con mi suspiro.

Estoy suspendido entre la realidad y mi existencia; no sé cómo y en dónde voy a caer. El vértigo llamado futuro me agobia; mi obstinación por esquivar el destino ha llegado al límite.


Necesito ayuda: mi autoestima está por los suelos, los sueños son turbios, mis puños no logro apretar. El corazón me pide un break, pero no se lo puedo dar.


Ojalá encuentre pronto la solución de este acertijo que no he querido resolver...



*****

Alfons Maria Mucha (1860 - 1939)
"El Abismo" o "La Gruta" (1898)
Pastel sobre papel sobre lienzo, 127 x 100 cm
Musée d'Orsay, París

2 comentarios:

  1. "soy demasiado pasivo y apático para realizar lo que tan poco esfuerzo me cuesta imaginar." Me identifiqué muchísimo con eso. Me gustó mucho todo. Felicidades y bueno ojalá pronto encuentres solución.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Beto... Espero encontrar solución a mis problemas y poder hablar de mejores cosas... Saludos...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...