abril 01, 2012

Letargo por Semana Santa 2012

Todo está casi listo... Huatulco me espera...

Hola a todos...

Esta entrada es solamente para avisarles que no estaré en la ciudad durante la Semana Mayor debido a que me llevan de vacaciones. Salir a playa con mi mamá y jugar un rol ambiguo entre hijo y acompañante varón es una odisea difícil de llevar, pero por lo regular termino siendo yo el que se divierte más, así que no me quejaré; he notado que he colgado más entradas en Marzo que en los dos meses anteriores, supongo que si sigo a este ritmo, las ideas se me van a secar.

Tenía la idea de hacer un video sobre el arranque de las campañas presidenciales de 2012, pero la maleta y la entrada anterior absorbieron lo que me quedaba de energía. Sólo puedo decir una cosa: prepárense para unas semanas apestadas de comerciales de televisión, propaganda basura y golpes bajos, porque en esta elección se juega mucho más de lo que pensamos.

Por ahora, y en vista de que no tengo una mejor imagen para ilustrar esta entrada, les dejo la vista previa de mi maleta. Ya empaqué algunos libros y espero que las ideas de la novela fluyan mejor con menor altitud y mejor actitud. Regresaré a la ciudad el sábado, pero si hay algún comentario y encuentro conexión en el hotel donde esté, trataré de contestarles.

¡Que descansen!

2 comentarios:

  1. que te vaya muy bonito & cuidese mucho!! gracias por el voto también, mi blog quedo en segundo lugar pero se me hace bonito porque aun siento que voy empezando con esto a comparación con los demás blogs que estaban nominados jeje muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer estimada Fátima. De hecho, regresé hace rato y me fue bastante bien. Saber que tu blog ha crecido y es considerado para premios es muy confortante.

      Seguiré al pendiente...

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...