julio 01, 2009

Playlist: Para alimentar la máquina célibe Vol. 1...

Saludos... Ahora que no he tenido una idea conjunta sobre qué escribir, y que estoy extrañando a muchas personas que aprecio y adoro al mismo tiempo, me he dado a la tarea de compilar una serie de canciones que podrían ser dedicables para la persona especial a la cual aún no he encontrado.

En un ejercicio de idealización (devenir máquina célibe), me he puesto a pensar en aquellas canciones que me hacen pensar, recordar, soñar y anhelar. Aquí no discriminé sobre de qué género son, quién las canta, o si son o no conocidas (En mi iPod se pueden encontrar muchas cosas, entre placeres culpables, canciones muy conocidas y rarezas tan extrañas que sólo yo puedo tenerlas ahí). Son veinte cortes, diez en inglés y mismo número en español. El orden es, supongo, lo menos importante para mí, ya que si se corren en modo aleatorio, el efecto de cada una es el mismo.

Les dejo con este colorido playlist... Los comentarios se agradecerán...
  1. Elton John - Your Song
  2. Zoé - Corazón Atómico
  3. The Rolling Stones - Waiting On A Friend
  4. Monocordio - Siempre Te Busqué
  5. Smashing Pumpkins - Stand Inside Your Love
  6. Alejandro Santiago - Por Si No Te Vuelvo A Ver
  7. Mick Jagger - Visions of Paradise
  8. Fernando Delgadillo - Entre Pairos y Derivas
  9. Adele - Make You Feel My Love
  10. Juanes - Para Tu Amor
  11. Joe Cocker - You Are So Beautiful
  12. Botellita de Jerez - Luna Misteriosa
  13. Oasis - Wonderwall
  14. Alejandro Filio y Alejandro Lerner - Pensándote
  15. The Guillemots - Made Up Love Song #43
  16. Gloria Estefan - Hoy
  17. Norah Jones - The Nearness of You
  18. Alejandro Sanz - Si Tú Me Miras
  19. Rachael Yamagata - Be Be Your Love
  20. Francisco Céspedes - Todo Es Un Misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...