diciembre 09, 2011

Playlist: Julio - Diciembre de 2011

Van Morrison

Casi es fin de año, y es tiempo de cambiar el playlist que acompaña este blog. Y pese a que aún no sé qué música acompañará al siguiente soundtrack de "El Arcangelino", creo que es tiempo de despedir un ciclo en la vida de este sitio virtual. Espero tener listo mi nuevo compilado de pecados musicales para el fin de semana.

Cada vez que cambio los tracks de ese peculiar iPod que cuelga entre los gadgets de mi blog, significa que es tiempo para cambiar de periodo en mi vida; es como cambiar los muebles de posición, como depurar la ropa del closet o como cortarse el cabello. Mi vida necesita algunos cambios, de los cuales ya he hablado, y qué mejor forma para empezar que con música.

Han pasado seis meses desde que el siguiente listado de canciones entró a los altares de esta bitácora virtual; lo recordaré como el soundtrack de mi semestre sabático, lo recordaré con cierto sabor agridulce, esperando que sea degustable con el tiempo. No me puedo quejar, entre mis días de vago surgieron entradas que he compartido en este espacio de las que me siento bastante orgulloso.

Desafortunadamente, el tiempo no cunde; es momento de darle una bofetada a la vida:
  1. Amy Winehouse - Tears Dry on Their Own*
  2. Caifanes - Aquí No Es Así
  3. Colbie Caillat - Maria
  4. Gomez - Get Miles
  5. Holly Miranda - Ex-Factor
  6. Jeff Buckley - Lover, You Should've Come Over
  7. Joe Cocker - When the Night Comes
  8. Manic Street Preachers - If You Tolerate This, Your Children Will Be Next
  9. Paul McCartney - Maybe I'm Amazed
  10. Soda Stereo - Un Millón de Años Luz
  11. The Raveonettes - Gone Forever
  12. The Rolling Stones - Gimme Shelter
  13. The Spill Canvas - Connect the Dots
  14. Tori Amos - Caught a Lite Sneeze
  15. Trijntje Oosterhuis - That's What Friends Are For
  16. Van Morrison - Beside You
Adios!!!

* "Tears Dry on Their Own" de Amy Winehouse fue colocada en este soundtrack durante las dos semanas que siguieron a la muerte de la cantante, in memoriam. Tiempo después, el video dejó de correr en el reproductor, razón por la cual la quité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...