diciembre 23, 2011

Thank God that Christmas Only Comes Once a Year

En estos momentos, me siento como el Grinch...

En unas horas me voy a Toluca para Navidad, y no creo tener conexión a Internet al menos por los próximos tres días. Estaré de vuelta a más tardar para el Lunes en la Ciudad de México. Espero que el frío no me haga estos días difíciles, porque allá sí hace frío del bueno.

Lo digo como si el viaje fuera largo, cuando en verdad sólo dura una hora en automóvil; lo que pasa es que en casa de mi abuela no hay conexión a Internet, por lo que no podré checar mis redes sociales ni mi correo electrónico, al menos que haga una parada en un Sanborn's.

Ahora que me estoy levantando, me acordé de una canción de Joss Stone que habla precisamente sobre la Navidad, pero con un giro. "The Anti-Christmas Carol" es un antivillancico que habla sobre lo frustrantes que pueden ser estas fechas. En muchas partes no hay nieve, sino lluvia; en ocasiones la cena sale mal, los niños pelean, los decorados se arruinan, etc. Así serán mis próximas 72 horas, entre preparar comida, ver a los primos, arreglar detalles y demás cosas.

Festejen o no festejen Navidad, les mando abrazos y les deseo lo mejor... ¡Gracias!


4 comentarios:

  1. Entré acá por la imagen, la verdad es que no del todo me gusta la navidad, pero ya pasará.

    Qué bien leer tu texto, así precisamente lo paso en fin de año, en casa de mis abuelos sin conexión a internet, en fin.

    Lo mejor para ti también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ibeth... He encontrado una conexión y he leído con agrado tu comentario. Sería muy feliz si pasan El Grinch en la televisión, de ahí que estuviera pensando en el Dr. Seuss.

    A mí no me desagrada nada la Navidad, lo que puedo odiar es todo el jaleo de los preparativos. Espero que pases buenos momentos; estoy pendiente de tu poesía y me encanta...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado muchísimo la navidad. Tal vez esta no tanto pero espero disfrutarla aunquesea un poco, y claro embriagarme también un poco jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...