septiembre 14, 2011

Detalles #8: "¿Pero qué es lo que hace a los hogares de hoy día tan diferentes, tan atractivos? de Richard Hamilton

IN MEMORIAM: Richard Hamilton (1922 - 2011)


Superficial como las pantallas de las televisiones, en las habitaciones de los hogares entra un mundo corroído, una fábrica de oropeles.

Productos milagro, todo más rápido, pastillas para adelgazar, aprende a pensar más fácil, sin complicaciones, ni razones para dudar.

Déjame ser el tu ejercicio para tus fantasías, el dulce sin placer de tus labios, el barullo de tus ojos cansados.

Tu forma de comer será la mía, tu forma de desear seguirá mis líneas, se pudrirá tu forma de imaginar...

No será necesario reclamar...

*****

Richard Hamilton (1922 - 2011)
"¿Pero qué es lo que hace a los hogares de hoy día
tan diferentes, tan atractivos?" (1956)
Collage, 26 x 24.8 cm
Galería de Arte Moderno, Tubinga, Alemania

2 comentarios:

  1. Te recomiendo un libro muy bueno de Gilles Lipovetsky "La era del vacío".

    Saludos !!!!

    Estoy esperando ver al maestro Robert Smith en tu blog eh !!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, he escuchado algo de las ideas de Lipovetsky en las clases, pero no he tenido la voluntad de profundizar sobre ellas.

    Ahora estoy queriendo leer a Judith Butler y a demás pensadores de teoría de género para un textito que quiero poner por acá. No quiero soltar la bomba sobre de qué voy a hablar hasta tenerlo todo bien masticado. Sólo mis muy íntimos saben de qué se trata...

    Sobre Robert Smith y The Cure, hablaré de mi disco favorito, pero aún tengo pendiente otro álbum antes. Sé que me esperarás...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...