octubre 02, 2011

The World is Yawning #18

Anselm Kiefer (1945)
"Melancholia" (2004)
Óleo, acrílico y emulsión sobre lienzo
y poliedro de cristal, 381 x 279.4 cm
Colección Particular

La luna se inquieta con la tormenta incierta que mi corazón encierra.
Las estrellas no saben si callarse o arrancarle lamentos al vacío.
Fría y lejana, la esperanza es una nebulosa de sueños extintos,
polvo de luz que lentamente se desvanece entre mi soledad.

Miro hacia el sol, tan breve, tan frágil
como estela de espuma entre las arenas del mar:
Soy un guijarro sembrado en tierras prolíficas,
una gota de agua en el desierto perdida,
la breve elegía de las promesas de una vida,
y el final fugaz de un segundo de eternidad.

Confundido y sin rumbo, heme aquí,
errante en mi mundo de infantiles obsesiones,
con los sueños amortajados en marchitas flores.

Mi corazón es un débil trozo de estambre
entre mi delgada voz y una lágrima de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...