diciembre 14, 2012

Letargo por Viaje a Puerto Vallarta 2012

El Caballito de Mar de Puerto Vallarta

Esta entrada es para anunciarles que el Capellán de este templo bloguero de oraciones paganas se va de vacaciones a Puerto Vallarta con su familia desde mañana hasta el jueves 20. Bajo su brazo llevará "Lolita" de Vladimir Nabokov y "La Silla del Águila" de Carlos Fuentes, los libros que no ha podido leer debido a sus deberes. La maleta está casi lista; a ver qué pasa.

Cuando regrese, trabajaré a marchas forzadas para tener listo mi Top 20 de Álbums de 2012. Muchos de los listados de las revistas especializadas y de los blogs musicales ya están en órbita, pero no me preocupo aún. También tengo pendiente una reseña museística para recomendarles, la exposición de Laboratorio Arte Alameda que aún sigue dándole vueltas a mi cabeza. Llevo cuaderno para redactar a mano.

Por ahora, les deseo que estos días sean relajados para ustedes. Yo tengo que ir a pensar muchas cosas, sobre todo del trabajo y de mi vida; el curso lo tengo bastante trazado y están surgiendo nuevas oportunidades para laborar. Si se concretan las últimas, les platicaré de inmediato.

Adios!!!

2 comentarios:

  1. Tssss Vallarta ca'! Pásela chido. A su regreso compararemos los mejores discos para cada blog, también a mi me dio por hacer una lista, a ver que sale.

    Disfrute sus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cómo me muevo en relación a mis gustos, pero igual y encuentras algo interesante. Espero algo bueno y que sea exitoso. Gracias y nos leemos pronto...

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes. Recuerda que los arcángeles siempre te escucharán. Déjame tus comentarios. Yo siempre contesto...